El colegio Sant Josep y el C.D Alcázar organizan un campus de Navidad

El colegio Sant Josep de Mahón y el C.D Alcázar han organizado un campus de navidad de carácter tecnológico y deportivo donde los niños podrán realizar proyectos de robótica e impresión 3D, siempre combinándolo con la práctica de baloncesto y otros deportes.

El ‘Nadal Tecnobàsquet’ tendrá lugar entre los días 26 y 28 de diciembre y entre el 2 y el 4 de enero en horario de 8.00 a 13.00 horas. Las actividades se desarrollarán tanto en el colegio Sant Josep como en el Pabellón Padre Pretus de Sa Sínia Costabella.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados en inscribirse deben hacerlo en las oficinas del colegio Sant Josep, ubicadas en el Cós de Gràcia, 98 o en las oficinas del C.D Alcázar, en la calle Albert Camus, 9 los martes y viernes de 17.00 a 19.00 horas.

El precio para los socios de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio será de 50 euros por una semana y de 80 euros por todos los días, mientras que para aquellos que nos son socios el precio será de 75 euros por una semana y 100 euros por todos los días.

Por su parte, el servicio de guarda, entre las 8.00 y las 9.00 horas, tendrá un precio de 2 euros por día.