/ en interior / Una tarde de cine infantil

Una tarde de cine infantil

Es un plan tradicional, pero que siempre resulta un acierto. ¡Escoged una película adaptada para el público infantil y dejaos llevar por la magia del cine!

 

Cada niño es diferente, pero una buena edad para ir al cine suele ser alrededor de los 3 años. Sin embargo, vosotros sois quienes mejor conocéis a vuestros hijos y sabréis cuando están preparados para aguantar sentados viendo la película, sin jugar ni llorar.

También es importante elegir la película adecuada según la edad de los peques. Está claro que en este punto los padres tenéis mucho que decir, pero siempre es recomendable que en la decisión participen los niños. Podéis explicarles el argumento de las películas que os han parecido más apropiadas y que ellos escojan la que más les apetece ver.

La cartelera infantil suele incluir películas de animación, que a los peques les suelen encantar. La mayor parte de los largometrajes de este género se estrenan durante las vacaciones, como en fechas navideñas y durante el verano.

Así que estad atentos a los estrenos y aprovechad para disfrutar de una buena película en familia.

 

 

  • Ocimax Maó

Calle Ramón y Cajal, 15 (07702)

Consultad la cartelera aquí

 

  • Cinemes Canal Salat de Ciutadella

Calle Sant Antoni Mª Claret s/n (07760)

Consultad la cartelera aquí 

 

 

 

 

 

visita a un museo con niños

¿Quién ha dicho que los museos son aburridos? A aquellos que piensen que estos espacios están reservados para “mayores” les interesará esta sección

Leer más

a la biblioteca con niños

Dicen que leer da sueños, así que no lo dudéis e id a pasar una tarde entre libros o participad en alguna de las actividades educativas que se organizan.

Leer más