/ Acuáticos / ruta en kayak con niños

ruta en kayak con niños

¿Estáis listos para más aventuras? ¿Qué os parece conocer Menorca desde un punto de vista diferente? Vamos a conocer lugares a los que sólo se puede acceder desde el mar, como cuevas vírgenes o playas desiertas, y lo haremos remando. ¿Sabéis a qué nos referimos? ¡Sí! ¡Vamos a ir de excursión en kayak!

 

Hay muchas empresas que ofrecen servicios relacionados con este tipo de actividad, desde una excursión con monitor, hasta el alquiler del material para realizar las rutas a vuestro aire, e incluso vueltas a la isla en kayak recorriendo todo o parte del litoral menorquín.

Como veis, las opciones son diversas, aunque si vais con vuestros peques os recomendamos escoger un recorrido sencillo y corto acompañados por un experto. Y por supuesto hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas. Sería interesante que el día escogido para hacer la excursión no haga viento y el mar esté en calma.

La mayoría de las empresas que se dedican a esta actividad establecen una edad mínima para que un niño pueda alquilar un kayak individual (siempre acompañado por sus padres), que se mueve entre los 8 y los 12 años.

En el caso de que vuestros hijos sean más pequeños, también existe la posibilidad de alquiler un kayak doble. De este modo podrán ayudar a remar o descansar si es necesario.

Además, hay empresas que ofrecen talleres adaptados a las necesidades de los alumnos. Incluso si no habéis montado nunca en kayak, hay cursos especiales para vosotros.

Ahora sólo os falta coger una gorra, crema protectora y gafas de sol. ¡Y no olvidéis las ganas de aventura!


 

Empresas recomendadas

 

DMS sports & Kayak

Desde DMS Sports&Kayak os ofrecemos excursiones y alquiler de kayaks, stand Up paddle, bicicletas y barcas (sin titulación) para toda la familia. Disfrutar y descubrir Menorca con nosotros será el mejor recuerdo de vuestras vacaciones en Menorca. Os esperamos en nuestros centros de Cala Torret (Binibequer) y Santo Tomas!!

 

 

 

 


 

Empresas relacionadas

 

  • Binibeca Diving

Teléfono: (+34) 617 68 51 93

E-Mail: info@binibecadivingmenorca.com

  • Menorca Kayak 360 

Teléfono: (+34) 664 34 0024

E-Mail: reserva@menorcakayak360.com

  • Kayaking Menorca

Teléfono: (+34) 625 712 631

E-Mail: info@divingmenorca.com

  • Karetta Expeditions

Teléfono: (+34) 620 211 921

E-Mail: info@karettaexpeditions.com

  • Menorca en Kayak

Teléfono: (+34) 669 097 977

E-Mail: info@menorcaenkayak.com

  • Katayak Menorca

Teléfono: (+34) 626 484 426

E-Mail: menorca@katayak.net

  • Kayak Menorca

Teléfono: (+34) 609 670 996 

E-Mail: info@kayakmenorca.com

  • Bigfoot Menorca

Teléfono: (+34) 619 991 111

E-Mail: menorca@e-bigfoot.com

  • MenorcAventura

Teléfono: (+34) 697 940 206

E-Mail: info@menorcaventura.es

  • Surf & Sail Menorca

Teléfono: (+34) 659959 312

E-Mail: info@surfsailmenorca.com

  • Dia Complert

Teléfono: (+34) 609 670 996

E-Mail: info@diacomplert.com

 

 

 

 

 

parques acuáticos en menorca

Son una de las actividades estrella para los niños en los meses de verano, cuando el calor aprieta y estar en el agua es lo que más apetece. ¿Queréis saber cuáles son los mejores de la isla?

Leer más

excursión en barco con niños

¿Qué os parece pasar un día a bordo de un barco y conocer Menorca desde otro punto de vista? Las opciones son muchas y muy diversas. ¡Conocedlas todas y elegid la que mejor se adapte a vuestras necesidades!

Leer más

paddle surf con niños

Es lo más parecido a caminar sobre el agua y permite conocer el litoral menorquín desde el mar. ¡Los niños se lo pasarán en grande! No es necesaria experiencia ni una condición física especial. ¡Animaos con ello!

Leer más