Vacaciones con niños

Menorca con niños

¿Ya tenéis fecha para las vacaciones y habéis optado por Menorca como destino con vuestros niños? Ahora toca decidir si vendréis en barco o en avión. Os intentamos ayudar detallando las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones.

Leer más

tips para hacer las maletas de los niños

Hacer la maleta de los niños es un verdadero quebradero de cabeza, por eso os ofrecemos algunas recomendaciones para que os resulte lo más fácil posible y no acabéis llevándoos la casa a cuestas.

Leer más

alojamientos familiares

Dónde alojarse es otra de las preocupaciones de aquellos que vienen a pasar sus vacaciones en Menorca con sus hijos. ¡Os lo ponemos fácil! Aquí encontraréis todas las opciones y los mejores hoteles 'kidsfriendly'.

Leer más

alquiler de material infantil

¿Necesitáis una trona para utilizar durante vuestras vacaciones en Menorca? ¿Una silla de paseo o una hamaquita? ¿Quizá una bañera? ¡Podéis alquilar cualquiera de estos productos por días!

Leer más

tres días de verano en Menorca

¿Creéis que tres días en Menorca son pocos? ¡No os preocupéis! Os va a dar tiempo a hacer muchas más cosas de las que creéis. Para que podáis aprovechar el tiempo a tope os hemos preparado un planning completo para que no os perdáis nada.

Leer más

una escapada fuera de temporada a la isla

Evitar la masificación turística, recorrer del Camí de Cavalls y visitar los monumentos de la Menorca Talayótica, encontrar vuelos y alojamiento más económicos. ¿Quién ha dicho que Menorca sólo se puede visitar en verano? ¡La isla es mucho más que ‘sol y playa’!

Leer más

¿canguro para las vacaciones en Menorca con niños?

¿Os apetece disfrutar de una cena en pareja? ¿Queréis practicar submarinismo o hacer una excursión en kayak y vuestros hijos son demasiado pequeños para acompañaros? Canguro Menorca os ofrece un servicio ideal para estas ocasiones

Leer más

teléfonos de interés

El listado telefónico de Menorca más necesario y útil para vuestras vacaciones en la isla. A tener en cuenta ante cualquier incidente. Es indispensable tenerlo a mano.

Leer más

oficinas de información turística

¿Queréis saberlo todo y más? ¿Buscáis la información más detallada y personalizada? En las oficinas de información turística os explicarán todo aquello que necesitéis.

Leer más