/ Vacaciones con niños / alquiler de material infantil

alquiler de material infantil

¿Necesitáis una trona para utilizar durante vuestras vacaciones en Menorca? ¿Una silla de paseo o una hamaquita? ¿Quizá una bañera? ¡Podéis alquilar cualquiera de estos productos por días!

 

En la isla hay algunas empresas dedicadas al alquiler de artículos de puericultura, lo que os será muy útil para viajar de forma más ligera y cómoda.

Gracias a esta fórmula, podréis despreocuparos y meter en la maleta sólo lo más necesario. ¡Imaginaos lo genial que sería portear a vuestro bebé durante el viaje y tener una silla de paseo esperándoos en el aeropuerto!

Este tipo de empresas ofrecen gran número de productos útiles que ocupan demasiado espacio y no son fácilmente transportables como calientabiberones, esterilizadores o mochila de travesía para poder acceder más fácilmente a una playa virgen o recorrer un tramo del Camí de Cavalls.

¡Se acabó lo de cargar con la casa a cuestas! Alquilar una cuna de viaje o de madera, una maleta de juegos, una bañera o cambiador, una barrera para la cama, la sillita del coche o un robot especial para la preparación de comidas infantiles.

Y si en vez de que os traigan los productos al puerto o al aeropuerto preferís que os los lleven al lugar donde estáis alojados o irlos a buscar vosotros mismos ¡No hay problema! La atención suele ser personalizada y se adapta a vuestras necesidades.


 

Empresas recomendadas

  • My Baby Stock
    • Teléfono: 618609253
    • E-Mail: hola@mybabystock.com
  • Canguro Menorca
    • Teléfono: 636 517 716
    • E-Mail: canguromenorca@gmail.com