Playas

las mejores playas de Menorca para ir con niños

En Menorca las posibilidades son muchas, aunque se reducen si vamos con niños. Muchas calas vírgenes suponen largas caminatas bajo el sol que, en este caso, se plantean complicadas. Aquí tenéis un pequeño resumen de las playas más accesibles para ir con los peques.

Leer más

¿cuáles son las playas más vacías de Menorca?

En esta sección os explicamos cuáles son las playas menos masificadas de la isla, así como las más llenas que, inevitablemente, coinciden con su facilidad de acceso.

Leer más

¿de dónde sopla el viento?

Quizá en otros lugares este detalle no tiene importancia, pero en Menorca es determinante a la hora de escoger una playa

Leer más

Lo que no os podéis perder

Es lo más. Aquellas cosas que no os contará nadie sobre las playas. Los detalles más exclusivos que darán un plus a vuestras vacaciones en Menorca y, sobretodo, que sorprenderán gratamente a vuestros hijos

Leer más

Cuidad las playas

Las playas no sólo están para disfrutarlas, también hay que protegerlas. ¡Enseñad a vuestros hijos las buenas prácticas para mantener las calas de Menorca en buen estado!

Leer más

Tips para ir a la playa con niños

Ir con los niños a la playa supone algo de planificación y organización extra. ¿No os queréis dejar nada en casa? ¡Aquí os lo ponemos fácil! Os proponemos una lista de todo aquello que os hará falta durante una jornada playera.

Leer más