/ qué hacer en Menorca con niños / en invierno con niños

en invierno con niños

¿Creéis que en los meses más fríos no tenéis más remedio que quedaros en casa? ¡Estáis equivocados! Menorca se caracteriza por tener un clima agradable durante la mayor parte del año y eso os permite aprovechar los días libres para realizar actividades que, probablemente, descartéis durante la temporada estival por el exceso de calor.

 

De este modo, las mañanas soleadas de invierno son perfectas para realizar una excursión por el Camí de Cavalls o el Parque Natural de S’Albufera des Grau. También podéis visitar algún monumento de la Menorca Talayótica o ir a ver los patos que se concentran en la playa de Son Bou.

Aprovechar las horas de luz para estar en contacto con la naturaleza hará que recarguéis energía para toda la semana y vuestros hijos lo agradecerán porque poder corretear al aire libre siempre es más divertido que los planes de interior, que dejaremos para los días lluviosos o demasiado fríos.

Teniendo en cuenta que los meses de invierno anochece temprano, las tardes de los fines de semana os proponemos ir al cine, mientras que los días laborables podéis decantaros por la biblioteca.