al aire libre

Excursiones

El otoño, el invierno y la primavera son las mejores épocas para recorrer Menorca. Es momento de (re)descubrir todos sus rincones, todos sus paisajes, todas sus zonas boscosas. Cerca del mar o en el interior, estas excursiones os permitirán conocer la isla en su estado más puro, la Menorca más auténtica.

Leer más

las mejores puestas de sol con niños

Después de una larga jornada de playa y una merecida ducha para liberarse de la arena y la sal, un buen plan es ir a ver el atardecer en familia. O quien sabe, tal vez os apetece quedaros hasta tarde en la playa y despedir el día desde la orilla. ¡Un auténtico placer!

Leer más

montar en poni

Si vuestro hijo es demasiado pequeño para montar a caballo, los ponis son una opción fantástica para que los niños tengan un primer contacto con el mundo de la equitación. 

Leer más

el Camí de Cavalls infantil

Conoced los tramos de la ruta histórica más adaptados para practicar el senderismo en familia. ¡Poneos ropa cómoda y salid a disfrutar de cheap proscar la naturaleza!

Leer más

lloc de Menorca

¿Ir al zoo en Menorca? Suena extraño, ¿verdad? ¡Pues es una opción a tener muy en cuenta! El Lloc de Menorca es un centro zoológico especial y único, ideal para pasar un divertido día en familia

Leer más

visita al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre

Los niños podrán conocer un poco más la fauna menorquina y la labor que se lleva a cabo para tratar a los animales heridos para después poder liberarlos y devolverlos a su hábitat.

Leer más

paseo a caballo

La aventura de subirse a lomos de un caballo y recorrer un tramo de la ruta histórica del Camí de Cavalls o dar un paseo por una playa es una de aquellas actividades que no se olvidan.

Leer más

para los amantes del skate

La afición por el skate en Menorca ha motivado que prácticamente todos los municipios de la isla dispongan actualmente de pistas destinadas a los jóvenes amantes del monopatín. ¡Conócelas todas!

Leer más

los mejores parques infantiles

Son una parada obligada para los peques. Es un buen momento para que se dejen llevar y disfruten al máximo con los columpios, toboganes y balancines. Os dejamos lo mejor de lo mejor, los parques para niños más ideales de Menorca.

Leer más

parque natural de s’Albufera des Grau

Es el corazón de la Reserva de Biosfera, un espacio natural protegido en el que conviven cientos de especies animales y vegetales. ¡No os perdáis este espectáculo de la naturaleza!

Leer más