/ Vivir en Menorca / sesiones de fotos

sesiones de fotos

¡Click! En esta sección encontraréis todas las posibilidades que tenéis para haceros fotos durante el embarazo o para tener un recuerdo de vuestro hijo recién nacido o de toda la familia.

 

  • Sesión de fotos de embarazo

Estar embarazada es un momento único, una experiencia inolvidable repleta de ilusión y felicidad. La mujer suele estar más radiante que nunca, a pesar de los achaques típicos. La piel, el pelo, la mirada: todo en ella desprende una luz especial. Una sesión fotográfica profesional para recodar este periodo es una opción que elijen muchas embarazadas. ¿Te animas tú también?

 

  • Sesión de recién nacido

Los bebés crecen rapidísimo ¿verdad? Es increíble cómo cambian, especialmente durante los primeros meses. Por eso una sesión de fotos durante los primeros días de vuestro hijo será un recuerdo para toda la vida, unas fotografías que miraréis con nostalgia y cierto estupor a medida que crezca. ¡No perdáis esta oportunidad!

 

  • Sesión familiar

Dicen que la familia unida, jamás será vencida. Y es totalmente cierto. El problema radica en que normalmente suele ser complicado salir todos en una foto y, más todavía, salir bien. Por eso los reportajes de fotos familiares son una buena alternativa para capturar momentos especiales y tener unas fotos familiares bonitas y naturales.

 

Fotógrafas especializadas

 

  • Eva Timoner

Teléfono: 629 40 23 41

E-Mail: lateliermenorca@gmail.com

 

  • Cristina Barber

Teléfono: 696 45 63 45

E-Mail: cristinabarberfotografa@gmail.com

Estudio: Avinguda Sa Pau, 30. Sant Lluís

 

  • Nuri Seguí

Teléfono: 669 16 88 65

E-Mail: nurisegui@gmail.com

 

  • Menorca Instavibes

Teléfono: Ester (658 59 77 08) y Verónica (667 95 74 23)

E-Mail: menorcainstavibes@gmail.com

 

  • Cristina López Beviar

Teléfono: 629 65 99 16

E-Mail: cris@dissae.com

 


 

  • Belly painting

¿Sabéis que es el belly painting? Consiste en pintar la barriga de la embarazada con un dibujo personalizado y escogido por los futuros padres. Si buscáis unas fotos diferentes y divertidas ¡No lo dudéis! Además, algunas embarazadas que lo han probado aseguran que el cosquilleo de los pinceles es muy relajante. ¿Os apetece?

 

Experta en ‘belly painting’

 

  • Neus Carreras

Teléfono: 669 03 13 80

E-Mail: neuscar5@gmail.com

 

 

 

 

 

Actividades Extraescolares

Con la llegada del nuevo curso, los padres les solemos plantear a nuestros hijos la posibilidad de realizar alguna actividad extraescolar que les motive. Algún deporte, idiomas, música…Las opciones son muchas ¡Descubridlas en esta sección!

Leer más

noticias

Estar informados de la actualidad menorquina relacionada con los niños y los jóvenes nunca había sido tan fácil ¡Consultad todas las noticias que ponemos a vuestro alcance!

Leer más

escoletas

¿Queréis llevar a vuestros peques a la escoleta y no tenéis claro por cual decantaros? En esta sección encontraréis toda la información necesaria para escoger aquella que mejor se adapte a vuestras necesidades

Leer más

colegios

Escoger colegio para vuestros hijos no siempre es tarea fácil. Aquí os dejamos un listado con todas las opciones, para que os resulte más fácil decidiros

Leer más

institutos

Ha llegado el momento de que vuestros hijos comiencen una nueva etapa educativa. ¿Queréis conocer las opciones que tienen?

Leer más

casals de joves

Son un punto de encuentro para los jóvenes a través de los cuales se pretenden potenciar las actividades de ocio alternativo saludable ¡Vamos a descubrirlos!

Leer más

acoger a una aupair

Llega el verano y los niños no tienen cole, pero vosotros seguís trabajando como siempre. ¿Os suena la escena? Muchos tiran de abuelos o de actividades de verano, pero existe una opción a tener muy en cuenta: acoger a una aupair en casa.

Leer más

yoga en Menorca

¿Te gustaría practicar yoga durante tu embarazo? ¿Buscas una actividad física suave para practicar junto a tu bebé? ¿Quieres que tu hijo se divierta aprendiendo diferentes posturas? ¡Esta es tu sección! Aquí encontrarás toda la información necesaria para convertirte en una… ¡súper mamá yogui!

Leer más