/ restaurantes / Restaurantes con zona infantil de Menorca

Restaurantes con zona infantil de Menorca

En esta sección os proponemos una serie de restaurantes donde los niños podrán disfrutar de un espacio especialmente pensado para su diversión, lo que os permitirá disfrutar de una comida tranquila mientras ellos juegan a su aire.

 

  • Restaurante Es Bot de Ciutadella

Dirección Carrer Aries, 6 (Sa Caleta)

Teléfono: 871 52 22 61

Tienen camas elásticas, pista americana, una sala con juguetes y arenero e incluso en algunos momentos hay una monitora que entretiene a los peques haciendo manualidades. El restaurante se puede comer, merendar o hacer el vermú.


 

  • Restaurante Mai Tai Son Bou

Dirección: Centro Comercial Local 43 de Son Bou

Teléfono: 971 3723 01

Este restaurante, donde se puede comer o simplemente tomarte un cóctel, dispone de un boti-boti y una zona de juegos. Sólo abren durante la temporada turística.


 

  • Restaurante El Tobogán  en Cala Galdana

Dirección: Passatge del Riu 8B

Teléfono: 971 15 46 16

Dispone de una amplia zona de juegos con una estructura con tobogán, un balancín y una casita. Además, tiene minigolf (de pago). Sólo abren durante la temporada turística.


 

  • Bar Cafetería Menuts en Ciutadella

Cuentan con una pista americana interior donde los niños pueden entretenerse mientras los padres prueban sus desayunos, comida latina, pizzas, tapas y hamburguesas.

Dirección: calle Orient, 71

Teléfono: 971 09 58 11


 

  • Bar Jaume II en Ciutadella

Dirección: Plaça Sant Jaume, 26

Teléfono: 971 48 00 46

En su terraza tienen camas elásticas y una barca adaptada para que jueguen los niños


 

  • Restaurante Es Pins en la Urbanización Sant Tomàs 

Teléfono: 971370541

A 20 metros de la playa de Sant Adeodato, es un restaurante ideal para ir con niños porque tienen un parque infantil muy completo, además de muchas tronas y un menú infantil. Sólo abren durante la temporada turística.


 

  • Restaurante Maribel en la urbanización de Cala Blanca

Dirección: Avenida de la Platja s/n

Teléfono: 971 38 57 57

Tienen un parque infantil con columpios, balancines y castillo con tobogán, así como una sala de juegos con futbolín. Sólo abre durante la temporada turística.


  • Restaurante Fiesta en la urbanización de Cala en Bosch

Dirección: Paseo Portitxol

Teléfono: 971 38 74 42

Este establecimiento ofrece especialidades mexicanas y americanas en un ambiente original y divertido.. Dispone de una amplia zona de juegos para los niños. Sólo abren durante la temporada turística.


 

  • Jimmys Hill’s en la urbanización de Cala en Blanes

Dirección: Avenida los delfines, 10

Disponen de una zona denominada ‘Jungle’, donde hay una pista americana y otros juegos para niños. Además, los lunes a las 19.30 horas hay una actuación con minidisco y juegos sobre ‘La patrulla canina’, los miércoles a las 19.30 horas le toca el turno a Cinderella, los viernes a las 20 horas ofrecen un espectáculo de Mickey Mouse y los sábados a las 20 horas una minidisco y juegos con Frozen. Todas las actuaciones corren a cargo de Fiesta Friends Menorca. Soló está abierto durante la temporada turística.

restaurantes con piscina en Menorca

Ir a comer o a cenar con niños no siempre resulta sencillo. Suelen aburrirse y quejarse, porque no les gusta estar sentados mucho tiempo. Por eso los establecimientos con piscina son una opción muy recomendable. Ellos se lo pasarán bomba y vosotros podréis disfrutar de una sobremesa larga y tranquila.

Leer más