Si vuestro hijo es demasiado pequeño para montar a caballo, los ponis son una opción fantástica para que los niños tengan un primer contacto con el mundo de la equitación.
Los ponis, debido a su tamaño y proporciones, son perfectso para los más peques de la casa, que pasarán un rato divertido en pleno contacto con la naturaleza. Además, disfrutaréis de una actividad en familia diferente y de lo más entretenida.
Los pequeños jinetes tendrán la oportunidad de ejercitar la atención, la concentración y el equilibrio. Montar en poni tiene también beneficios relacionados con el control postural, la coordinación y la sensibilidad.
De este modo, los niños realizarán una actividad física a través de la cual trabajarán su psicomotricidad y lateralidad y que será positiva para su seguridad y autoestima. Aprenderán a respetar a los animales y conocerán de primera mano sus necesidades y cuidados básicos.
Algunas empresas y clubs hípicos de la isla ofrecen clases o paseos en poni de diferente duración dependiendo de la edad de cada niño. Además, en la mayoría de casos los padres podrán acompañar a sus hijos en esta nueva aventura.
¡Será una experiencia inolvidable!
Empresas relacionadas
- Menorca equitación
Teléfono: (+34) 670343975
E-Mail: juan65barber@gmail.com
- Club Hípico Haras del Mar
Teléfono: (+34) 669355311
E-Mail: sonsolesy@yahoo.es
- Club Hípic Maó
Teléfono: (+34) 626084352
E-Mail: clubhipicmao@gmail.com
- Club Hípic Equiesport
Teléfono: (+34) 610297905
E-Mail: clubhipicequiesport@gmail.com