/ Cumples infantiles en Menorca / Animación para fiestas de cumpleaños infantiles

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles

Contratar este tipo de servicios para una fiesta de cumpleaños es un buen modo de asegurarnos que nuestros hijos y sus invitados se lo pasarán pipa. Aquí podréis consultar las empresas que se dedican a este tipo de eventos.

 

  • Kelana

Teléfono: 696 277 233

Disfraces de Frozen+Olaf, Patrulla Canina, PijamasK, Ladybug y Cat Noir, Spiderman y Hulk, Fortnite, Trolls y Lols.

La duración de la actuación es de 45-50 minutos, en los que cantan, hacen juegos e interactúan con los niños. También entregan una foto firmada al niño que celebra el cumpleaños y una bolsita de chucherías. Llevan su propio equipo de sonido.

  • Precio: 100 euros

 

  • Bota i Juga

E-Mail: info.botaijuga@gmail.com

Teléfono: 660 650 470/659 400 504

Ofrecen animación en fiestas infantiles,  comuniones o reuniones familiares combinando juegos y talleres. Disponen de una gran variedad de juegos: juegos cooperativos, de mesa, deportivos y tradicionales. Los talleres se adaptan a la edad de los niños y durante los mismos se utilizan diversos materiales como goma eva, arcilla o materiales reciclados, entre otros. El servicio incluye monitores, gran variedad de juegos, material para hacer el taller, equipo de música y seguro de responsabilidad civil.

  • Precio: desde 180 euros por dos horas de dinamización.

 

  • Sa Xaranga

E-Mail: saxaranga@gmail.com

Teléfono: 669 982 145

Ofrecen servicios de animación para fiestas de cumpleaños con juegos infantiles, talleres y manualidades, aunque se adaptan a las necesidades de cada familia.

  • Precio: mínimo 80 euros (va en función del número de niños)

 

  • Petite Fête

E-Mail: petitefetemenorca@gmail.com

Organizan fiestas tipi a domicilio, que consisten en unas pequeñas carpas que permiten a los niños hacer una fiesta de pijamas. Se pueden escoger diferentes temáticas como fiesta de princesas, de superhéroes, safari, de unicornios, de deportes o cualquiera que se solicite. También organizan fiestas en casa únicamente con colchones (14 euros por niño) o fiesta tradicional con mesa de centro (9 euros niño)

Precio: Un tipi (40 euros), dos tipis (75 euros), tres tipis (110 euros), cuatro tipis (145 euros) y cinco tipis (180 euros). En cada tipi pueden dormir cómodamente dos niños. El precio de cada tipi incluye dos colchones con sábanas, dos almohadas con funda, dos manas en invierno y dos sábanas de verano, un detalle personalizado para Ada niños según la temática seleccionada, decoración con guirnaldas de luz, banderolas, cojines, marcos personalizados con los nombres de los niños, dos bolsitas de caramelos, montaje y desmontaje.


 

  • Menorca Festa

E-Mail: info@menorcafesta.com

Teléfono: 660 624 485

Animan las fiestas infantiles de niños entre 0 y 5 años con pinta caras, juegos de habilidad social, mini-disco y baile final con el Mago Babadú o Minion. Para fiestas de niños mayores de 5 años el programa puede variar adaptando la animación a la edad. Llevan su propio equipo de sonido.


 

  • Ritmo Menorca

Teléfono: 686 705 075

E-Mail: info@ritmomenorca.es

Ofrecen el espectáculo ‘Bauxa i els seus amics’. Tienen dos mascotas propias y el pack para una fiesta infantil incluye un dj, un animador y una mascota. Cuentan con su propio equipo de sonido

  • Precio: A partir de 250 euros por 1 hora y media

 

  • Música & Show

Teléfono: 676 93 46 12

E-Mail:  música_show@hotmail.es o  info@musicashow.es

Ofrecen juegos tradicionales, juegos de habilidad y puntería y juegos. Tienen castillos hinchables de pequeñas dimensiones para espacios reducidos y photocalls. También organizan fiestas de la espuma y fiesta de agua. Se adaptan a las necesidades y presupuesto de los padres. Cuentan con su propio equipo de sonido.


 

  • Art Manual

Teléfono:971 15 14 69

E-Mail: art_manual@outlook.com

Ofrecen talleres de manualidades a domicilio dirigidos especialmente a niños de a partir de 6 años. Durante la celebración, los peques pintan y fdecoran un soporte que previamente escogen los padres (un corazón de madera, una hucha, una cajita…) La comida y la bebida corren a cargo de los padres.

  • Precio: aproximadamente 20/25 euros por niño durante 2 horas y media o tres (dependiendo de la cantidad de niños y del soporte que elijan)

 

  • Ponys World 

E-Mail:emiliomondejarbobillo@gmail.com

Llevan dos ponis y un monitor a una fiesta infantil que disponga de lugar exterior con tierra, césped, empedrado o asfaltado que no sea resbaladizo para los animales.

  • Precio: 100 euros durante una hora

 

  • Alquiler castillos hinchables con Bota i Juga

Teléfono: 660 65 04 70/ 659 400 504

E-mail: info.botaijuga@gmail.com

Disponen de una gran variedad de castillos hinchables de diferentes tamaños y precios como los castillos de Peppa Pig, de la Patrulla Canina o Tobogán Selva. También tienen juegos deportivos hinchables como una diana gigante y  juegos de beisbol o golf, entre otros. El servicio incluye el transporte en toda Menorca, limpieza, desinfección y seguro de responsabilidad civil.

  • Precio: desde 95 euros al día

 

  • Duldi

Dirección: Josep Anselm Clavé, 8

Teléfono: 971 35 10 76

E-Mail: duldimahon@gmail.com

Se desplazan hasta del lugar donde se vaya a celebrar el cumpleaños para decorar el espacio con globos de helio, mesas dulces y otros artículos de fiesta, que también se pueden adquirir en su tienda.


 

  • Alquiler de una food truck 

Teléfono: 622 532 311

Dispone de nevera, fogones, crepera y lavamanos. La comida y la bebida corre a cargo de los padres. Cuenta además con 8 sillas plegables y una pequeña mesa de picnic. También incluye mantas y cojines para el suelo y algunos fulares. Puede estacionarse en un espacio público donde esté permitido o en una finca privada.

  • Precio:
    • 180 euros diarios (devolviéndola limpia)
    • 205 euros diarios (incluye limpieza)

 

  • Alquiler de un Candy Bar

Teléfono:971 15 14 69

E-Mail: art_manual@outlook.com

Alquiler de un carrito de madera para preparar una mesa dulce para una fiesta infantil. Incluye todos los frascos y cuencos para las golosinas.

  • Precio:
    • 120 euros (incluye cartel decorado con el nombre del anfitrión)
    • Transporte a cualquier lugar de la isla (entrega y recogida): 50 euros

 

 

 

 

 

¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles en Menorca?

¿Llega el cumple de vuestros hijos y no sabéis dónde celebrarlo? ¡Tranquilos! En esta sección encontraréis muchas propuestas interesantes y seguro que daréis on el lugar ideal para una celebración por todo lo alto.

Leer más

Tartas de cumpleaños

¿Qué es un cumpleaños sin una tarta? Cuando éramos pequeños las velas solían apagarse sobre una típica tarta de almendras menorquina, aquella que se cubría de yema de huevo y estaba rodeada de merengue, pero ahora las tartas para niños son auténticas obras de arte.

Leer más

Cumpleaños en zonas de picnic

Celebrar un cumpleaños en una zona de picnic es una buena opción, aunque siempre tendremos que estar pendientes del tiempo, porque si llueve o hace demasiado viento el plan se nos puede estropear

Leer más

Decoración para fiestas de cumpleaños

Siempre es una ilusión que nuestros peques vayan cumpliendo años y organizar una fiesta suele ser divertido y emocionante. Sin embargo, sabemos que muchas veces el tiempo se nos hecha encima y por eso os proponemos algunos elementos de decoración para que el cumpleaños de vuestros hijos sea un auténtico éxito

Leer más