/ Cumples infantiles en Menorca / Cumpleaños en zonas de picnic

Cumpleaños en zonas de picnic

Celebrar un cumpleaños en una zona de picnic es una buena opción, aunque siempre tendremos que estar pendientes del tiempo, porque si llueve o hace demasiado viento el plan se nos puede estropear.

 

El parque de Es Freginal, en pleno centro de Maó, dispone de mesas de picnic, por lo que es un lugar ideal para celebrar una fiesta infantil. Los niños podrán jugar en el parque infantil (hay uno especialmente diseñado para niños más pequeños) y disfrutar de un montón de zonas verdes en los alrededores)

En la playa de Binibeca, en Sant Lluís, hay un pinar con mesas de picnic que también resulta interesante para celebrar un cumpleaños infantil. Eso sí, durante los meses de verano está bastante concurrida, especialmente a la hora de comer, así que deberíais ir temprano para coger sitio.

En la urbanización de Punta Prima, también en Sant Lluís, hay un espacio ajardinado de juegos saludables para niños en la zona de Sa Gavina, en la parte trasera el Insotel. Allí también hay una zona de picnic donde se pueden celebrar fiestas infantiles. Los niños podrán jugar con la tirolina, los balancines, los toboganes y el rocódromo.

En Alaior, el Ayuntamiento ha renovado en octubre de 2019 la zona de picnic del parque de Sant Pere Nou, instalando cuatro nuevas mesas. Por tanto, es un sitio genial para organizar un cumpleaños.

Por su parte, en Ciutadella está el conocido palmeral de la urbanización de Cala en Blanes, un lugar ideal para llevar a cabo vuestra fiesta al aire libre. Hay una zona de picnic donde seguro que estaréis a gusto.

En la zona de Es Pinaret, al lado de la casa de colonias, hay una zona de picnic y barbacoa de libre acceso que también es utilizada por los padres para hacer fiestas de cumpleaños al aire libre.

Finalmente, en la zona de picnic de la playa de Sa Caleta, a tan sólo dos kilómetros del centro Ciutadella, también tiene un área de picnic bajo un pinar que podéis usar para celebrar una fiesta infantil.