Royal Son Bou Family Club
Se definen como el paraíso de los niños y no les falta razón. El Royal Son Bou Family Club es el mejor hotel de Menorca para alojarse en familia, puesto que está totalmente especializado en ofrecer actividades divertidas para los niños, además de contar con servicios cómodos para los padres. Las habitaciones del hotel disponen de cuna, trona, barrera para la cama, protectores para los enchufes y, como novedad este verano, también de una bañera plegable para los bebés. Incluso los niños tienen un lavabo a su altura para fomentar su autonomía. Por otro lado, el establecimiento alquila sillas de paseo y mochilas de porteo y, por si fuera poco, preparan purés para los bebés en uno de sus restaurantes, donde también ofrecen buffet para niños, menaje de plástico, baberos o un servicio de guardería en el restaurante Los Olivos durante por horarios de almuerzo y cena.
El Royal Son Bou Family Club cuenta además con un parque infantil, una piscina infantil climatizada con un barco pirata con toboganes y una oferta de entretenimiento para niños de todas las edades totalmente gratuita, con excursiones por la zona incluidas y espectáculos diarios. En el Baby Club, destinado a niños de 0 a 2 años, hay baños adaptados, bañera infantil y calientabiberones, así como cunas por si necesitan descansar. Para los niños de entre 3 y 6 años se organizan excursiones a pie alrededor del hotel y de la playa de Son Bou, paseos en poni o la visita a la mini granja del hotel, donde podrán dar de comer a los animales. Por otra parte, en el Junior Club (7-12 años) y el Teen Club (12-17 años) los jóvenes encontrarán un lugar para hacer deporte, talleres y consolas y tabletas, siempre bajo la supervisión de los monitores.
Otra de las novedades de este verano es la App del Royal Son Bou, en la que los clientes podrán encontrar toda la información sobre el hotel, los horarios de los restaurantes y de las actividades y espectáculos organizados para los niños e incluso solicitar purés o un pícnic.