/ Vacaciones con niños / ¿canguro para las vacaciones en Menorca con niños?

¿canguro para las vacaciones en Menorca con niños?

¿Os apetece disfrutar de una cena íntima en pareja? ¿Queréis practicar submarinismo o hacer una excursión en kayak y vuestros hijos son demasiado pequeños para acompañaros?

 

En Menorca hay dos empresas que ofrecen estos servicios. Por un lado, la empresa Canguro Menorca está especializada en servicio de canguros para turistas, de modo que sus trabajadoras hablan diferentes idiomas como español, inglés, francés, italiano, ruso y alemán.  Todas ellas son seleccionadas con mimo y disponen de titulación en cuidado infantil y certificaciones específicas como primeros auxilios, socorrismo acuático, psicología infantil, entre otras.

La empresa menorquina ofrece la posibilidad a sus clientes de contratar una canguro para unas horas fijas o esporádicas. También pueden acompañaros con vigilancia y entretenimiento para vuestros peques durante las vacaciones, ya sea en el alojamiento o en alguna actividad al exterior que queráis hacer en familia.

Además, trabajan mano a mano con diversas empresas del sector turístico como agroturismos, hoteles, servicios de alquiler de embarcaciones o de apartamentos y casas vacacionales, entre otros.

Finalmente, tienen un servicio exclusivo para bodas o eventos, que consiste en contratar a una personas que vigile a un grupo de niños y los entretenga durante la celebración con juegos diversos.

Por otro lado, Babysitter Menorca se desplazan a cualquier punto de la isla para cuidar a vuestros peques, ya sea en vuestro domicilio o en a vuestras excursiones en barco alrededor de la isla o a vuestros días en la playa. Trabajan 24 horas, los siete días de la semana. Todas sus canguros pasan por un proceso de formación y selección y disponen del certificado para trabajar con menores.

Para elegir la mejor canguro para cada familia, la empresa se encarga de escoger a la candidata que se adapte de manera más adecuada a las necesidades de los padres. Además, se establecen las tareas que va a realizar la niñera y las normas de la familia sobre cómo quieren que se eduque a sus hijos.

De esta manera, las cuidadoras de Babysitter Menorca están preparadas para crear un ambiente agradable, con estímulos y que sea seguro para el niño, así como preparar las comidas de los peques, darles de comer y cambiarles los pañales, si es necesario, realizar actividades  fuera del hogar con el niño si la familia lo desea, cuidar del niño si se pone enfermo, entre otras tareas que acuerden la familia y la canguro.

En este caso, también están disponibles para entretener a los niños durante una boda o un evento.


Los contactos de cada una de las empresas son:

  • Canguro Menorca

Teléfono: 636 517 716

E-Mail: canguromenorca@gmail.com

  • Babysitter Menorca

Teléfono: 681324450

E-Mail: info@babysittermenorca.com

 

 

Viajar a Menorca en época de COVID-19

La pandemia ha supuesto cambios en la manera de viajar, entre ellos algunos controles que son necesarios para entrar en algunos territorios. Menorca es uno de ellos y, si tenéis previsto viajar a la isla en breve, este post es imprescindible. 

Leer más

Viajar a Menorca con niños

¿Ya tenéis fecha para las vacaciones y habéis optado por Menorca como destino con vuestros niños? Ahora toca decidir si vendréis en barco o en avión. Os intentamos ayudar detallando las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones.

Leer más

tips para hacer las maletas de los niños

Hacer la maleta de los niños es un verdadero quebradero de cabeza, por eso os ofrecemos algunas recomendaciones para que os resulte lo más fácil posible y no acabéis llevándoos la casa a cuestas.

Leer más

los mejores hoteles de Menorca con niños

Dónde alojarse es otra de las preocupaciones de aquellos que vienen a pasar sus vacaciones en Menorca con sus hijos. ¡Os lo ponemos fácil! Aquí encontraréis todas las opciones y los mejores hoteles 'kidsfriendly'.

Leer más

Menorca en autocaravana o furgo

¿Sois de los que viajan en familia en autocaravana o furgo? ¡Bienvenidos a esta sección! Aquí encontraréis todo lo necesario para disfrutar de Menorca con total libertad y a vuestro ritmo.

Leer más

una semana de vacaciones en Menorca con niños

Tenéis por delante una semana de vacaciones familiares en Menorca? ¡Qué suerte! Siete días en la isla dan para muchísimo y, para que os podáis organizar lo mejor posible y no os perdáis nada, os proponemos un planning diario.

Leer más

tres días de verano en Menorca

¿Creéis que tres días en Menorca son pocos? ¡No os preocupéis! Os va a dar tiempo a hacer muchas más cosas de las que creéis. Para que podáis aprovechar el tiempo a tope os hemos preparado un planning completo para que no os perdáis nada.

Leer más

alquiler de material infantil

¿Necesitáis una trona para utilizar durante vuestras vacaciones en Menorca? ¿Una silla de paseo o una hamaquita? ¿Quizá una bañera? ¡Podéis alquilar cualquiera de estos productos por días!

Leer más

una escapada fuera de temporada a la isla

Evitar la masificación turística, recorrer del Camí de Cavalls y visitar los monumentos de la Menorca Talayótica, encontrar vuelos y alojamiento más económicos. ¿Quién ha dicho que Menorca sólo se puede visitar en verano? ¡La isla es mucho más que ‘sol y playa’!

Leer más

teléfonos de interés

El listado telefónico de Menorca más necesario y útil para vuestras vacaciones en la isla. A tener en cuenta ante cualquier incidente. Es indispensable tenerlo a mano.

Leer más

oficinas de información turística

¿Queréis saberlo todo y más? ¿Buscáis la información más detallada y personalizada? En las oficinas de información turística os explicarán todo aquello que necesitéis.

Leer más