¿Os apetece disfrutar de una cena íntima en pareja? ¿Queréis practicar submarinismo o hacer una excursión en kayak y vuestros hijos son demasiado pequeños para acompañaros?
En Menorca hay dos empresas que ofrecen estos servicios. Por un lado, la empresa Canguro Menorca está especializada en servicio de canguros para turistas, de modo que sus trabajadoras hablan diferentes idiomas como español, inglés, francés, italiano, ruso y alemán. Todas ellas son seleccionadas con mimo y disponen de titulación en cuidado infantil y certificaciones específicas como primeros auxilios, socorrismo acuático, psicología infantil, entre otras.
La empresa menorquina ofrece la posibilidad a sus clientes de contratar una canguro para unas horas fijas o esporádicas. También pueden acompañaros con vigilancia y entretenimiento para vuestros peques durante las vacaciones, ya sea en el alojamiento o en alguna actividad al exterior que queráis hacer en familia.
Además, trabajan mano a mano con diversas empresas del sector turístico como agroturismos, hoteles, servicios de alquiler de embarcaciones o de apartamentos y casas vacacionales, entre otros.
Finalmente, tienen un servicio exclusivo para bodas o eventos, que consiste en contratar a una personas que vigile a un grupo de niños y los entretenga durante la celebración con juegos diversos.
Por otro lado, Babysitter Menorca se desplazan a cualquier punto de la isla para cuidar a vuestros peques, ya sea en vuestro domicilio o en a vuestras excursiones en barco alrededor de la isla o a vuestros días en la playa. Trabajan 24 horas, los siete días de la semana. Todas sus canguros pasan por un proceso de formación y selección y disponen del certificado para trabajar con menores.
Para elegir la mejor canguro para cada familia, la empresa se encarga de escoger a la candidata que se adapte de manera más adecuada a las necesidades de los padres. Además, se establecen las tareas que va a realizar la niñera y las normas de la familia sobre cómo quieren que se eduque a sus hijos.
De esta manera, las cuidadoras de Babysitter Menorca están preparadas para crear un ambiente agradable, con estímulos y que sea seguro para el niño, así como preparar las comidas de los peques, darles de comer y cambiarles los pañales, si es necesario, realizar actividades fuera del hogar con el niño si la familia lo desea, cuidar del niño si se pone enfermo, entre otras tareas que acuerden la familia y la canguro.
En este caso, también están disponibles para entretener a los niños durante una boda o un evento.
Los contactos de cada una de las empresas son:
- Canguro Menorca
Teléfono: 636 517 716
E-Mail: canguromenorca@gmail.com
- Babysitter Menorca
Teléfono: 681324450
E-Mail: info@babysittermenorca.com