/ Cumples infantiles en Menorca / Decoración para fiestas de cumpleaños

Decoración para fiestas de cumpleaños

Siempre es una ilusión que nuestros peques vayan cumpliendo años y organizar una fiesta suele ser divertido y emocionante. Sin embargo, sabemos que muchas veces el tiempo se nos hecha encima y por eso os proponemos algunos elementos de decoración para que el cumpleaños de vuestros hijos sea un auténtico éxito.

 

  • Globos

¿Qué es una fiesta sin globos? Parece imposible, ¿verdad? Están los de toda la vida, de colores básicos, pero hoy en día hay modelos chulísimos e incluso los de helio con números que servirán de decoración y a los niños les encantan.

 


 

  • Guirnaldas

También son un elemento típico de las fiestas de cumpleaños de los más pequeños. Podréis decorar las zonas altas con ellas y dar un toque genial al espacio.

 


 

  • Conjuntos de decoración

Son una buena opción para organizar una fiesta temática según los gustos de vuestros hijos. Suelen incluir globos, algunas guirnaldas y otros elementos decorativos, todos de la misma gama cromática y con detalles muy graciosos.

 


 

  • Platos y vasos

¡Son indispensables! Hay conjuntos de diversas temáticas y algunos incluyen incluso el mantel de papel para proteger la mesa. Hay para todos los gustos: dinosaurios, Pepa Pigg, sirenas, unicornios, animales y diseños más todo terreno.

 

 

 

 

 

 

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles

Contratar este tipo de servicios para una fiesta de cumpleaños es un buen modo de asegurarnos que nuestros hijos y sus invitados se lo pasarán pipa. Aquí podréis consultar las empresas que se dedican a este tipo de eventos

Leer más

¿Dónde celebrar cumpleaños infantiles en Menorca?

¿Llega el cumple de vuestros hijos y no sabéis dónde celebrarlo? ¡Tranquilos! En esta sección encontraréis muchas propuestas interesantes y seguro que daréis on el lugar ideal para una celebración por todo lo alto.

Leer más

Tartas de cumpleaños

¿Qué es un cumpleaños sin una tarta? Cuando éramos pequeños las velas solían apagarse sobre una típica tarta de almendras menorquina, aquella que se cubría de yema de huevo y estaba rodeada de merengue, pero ahora las tartas para niños son auténticas obras de arte.

Leer más