Siempre es una ilusión que nuestros peques vayan cumpliendo años y organizar una fiesta suele ser divertido y emocionante. Sin embargo, sabemos que muchas veces el tiempo se nos hecha encima y por eso os proponemos algunos elementos de decoración para que el cumpleaños de vuestros hijos sea un auténtico éxito.
- Globos
¿Qué es una fiesta sin globos? Parece imposible, ¿verdad? Están los de toda la vida, de colores básicos, pero hoy en día hay modelos chulísimos e incluso los de helio con números que servirán de decoración y a los niños les encantan.
- Guirnaldas
También son un elemento típico de las fiestas de cumpleaños de los más pequeños. Podréis decorar las zonas altas con ellas y dar un toque genial al espacio.
- Conjuntos de decoración
Son una buena opción para organizar una fiesta temática según los gustos de vuestros hijos. Suelen incluir globos, algunas guirnaldas y otros elementos decorativos, todos de la misma gama cromática y con detalles muy graciosos.
- Platos y vasos
¡Son indispensables! Hay conjuntos de diversas temáticas y algunos incluyen incluso el mantel de papel para proteger la mesa. Hay para todos los gustos: dinosaurios, Pepa Pigg, sirenas, unicornios, animales y diseños más todo terreno.