/ Recomendaciones / Imprescindibles para la lactancia materna y artificial

Imprescindibles para la lactancia materna y artificial

¿Dais el pecho a vuestro bebé? ¿O os habéis decantado por el biberón? Sea cual sea vuestra elección, os dejamos una selección de los productos de Amazon más útiles para los primeros meses de alimentación.

 

  • Sacaleches

Si habéis optado por la lactancia materna, es muy recomendable que tengáis a mano un sacaleches. Os ayudará cuando volváis al trabajo para almacenar la leche y también para descongestionar el pecho si pasáis algunas horas sin dar una toma. Este es uno de los modelos más utilizados y tiene la ventaja de ser eléctrico, lo que os resultará mucho más cómodo a la hora de extraer la leche.


 

  • Bolsas de almacenamiento de leche materna

Si queréis congelar la leche materna que os habéis extraído con el sacaleches, necesitaréis este tipo de bolsas. En concreto, estas bolsas de la marca Medela tienen una capacidad de 180 ml y además, tienen un espacio habilitado para apuntar la fecha de la extracción.


 

  • Botellas de biberón Medela

Si utilizáis el sacaleches eléctrico de Medela os aconsejamos comprar algunos biberones sin tetina para tener recambios a la hora de extraer la leche.


 

  • Purelan

Una crema fantástica para aliviar el dolor en los pezones durante las primeras semanas de lactancia, cuando somos más propensas a sufrir grietas y dolor en la zona. Un punto a favor es que no es necesario retirarla antes de dar el pecho a vuestro bebé.


 

  • Discos lactancia

Totalmente indispensable si dais el pecho a vuestro hijo para evitar que los “escapes” os manchen la ropa.


 

  • Cojín de lactancia

Evitaréis dolores de espalda a la hora de alimentar a vuestro bebé y, además, lo podréis usar para colocar al bebé en una posición semi-sentado, cuando tenga más control sobre su cuerpo.


 

  • Biberones

Como pasa con los chupetes, dar con el biberón adecuado para vuestro bebé no resulta fácil y seguramente tendréis que probar diferentes marcas hasta dar con la que os vaya mejor. Sin embargo, hemos hecho una selección de los más utilizados para que tengáis una buena base a la hora de escoger el mejor biberón.


 

  • Dosificador de leche en polvo

Imprescindible para preparar biberones cuando estéis fuera de casa o si dejáis a vuestro bebé con los abuelos. Os permitirá ahorrar espacio y. no ir con la leche artificial a cuestas.


 

  • Escurridor de biberones

¡Muy práctico a la hora de secar los biberones! Son muy higiénicos y os permitirán mantener un orden muy necesario.

 

 

 

 

 

¿Listos para la llegada de vuestro hijo?

¿Estáis preparados para la llegada de vuestro bebé? En esta sección os recomendamos los mejores productos de Amazon para que podáis comprar todo lo imprescindible para el gran momento.

Leer más

Preparados para la playa

La temporada de playa ha empezado ¿Estáis preparados? En esta sección encontraréis los imprescindibles para una jornada playera y… ¡Lo mejor! Os dejamos los enlaces para que podáis comprar lo que os falte a través de Amazon.

Leer más

Los mejores libros de crianza

En esta sección encontraréis los libros más destacados sobre embarazo, lactancia, alimentación, crianza respetuosa y gestión de conflictos, entre otros temas súper interesantes. ¡Y podéis comprarlos a través de Amazon desde aquí!

Leer más