/ Recomendaciones / Imprescindibles para la lactancia materna y artificial

Imprescindibles para la lactancia materna y artificial

¿Dais el pecho a vuestro bebé? ¿O os habéis decantado por el biberón? Sea cual sea vuestra elección, os dejamos una selección de los productos de Amazon más útiles para los primeros meses de alimentación.

 

  • Sacaleches

Si habéis optado por la lactancia materna, es muy recomendable que tengáis a mano un sacaleches. Os ayudará cuando volváis al trabajo para almacenar la leche y también para descongestionar el pecho si pasáis algunas horas sin dar una toma. Estos son algunos de los modelos más utilizados y tienen la ventaja de ser eléctricos, lo que os resultará mucho más cómodo a la hora de extraer la leche.


 

  • Bolsas de almacenamiento de leche materna

Si queréis congelar o guardar la leche materna que os habéis extraído con el sacaleches, necesitaréis este tipo de bolsas.


 

  • Cremas para los pezones

Unas cremas fantásticas para aliviar el dolor en los pezones durante las primeras semanas de lactancia, cuando somos más propensas a sufrir grietas y dolor en la zona. Un punto a favor es que no es necesario retirarla antes de dar el pecho a vuestro bebé.


 

  • Discos lactancia

Totalmente indispensables si dais el pecho a vuestro hijo para evitar que los “escapes” os manchen la ropa.


 

  • Cojín de lactancia

Evitaréis dolores de espalda a la hora de alimentar a vuestro bebé y, además, lo podréis usar para colocar al niño en una posición semisentado, cuando tenga más control sobre su cuerpo.


 

  • Biberones

Como pasa con los chupetes, dar con el biberón adecuado para vuestro bebé no resulta fácil y seguramente tendréis que probar diferentes marcas hasta dar con la que os vaya mejor. Sin embargo, hemos hecho una selección de los más utilizados para que tengáis una buena base a la hora de escoger el mejor biberón.


 

  • Dosificador de leche en polvo

Imprescindible para preparar biberones cuando estéis fuera de casa o si dejáis a vuestro bebé con los abuelos. Os permitirá ahorrar espacio y. no ir con la leche artificial a cuestas.


 

  • Escurridor de biberones

¡Muy práctico a la hora de secar los biberones! Son muy higiénicos y os permitirán mantener un orden muy necesario.