/ Recomendaciones / ¿Listos para la llegada de vuestro hijo?

¿Listos para la llegada de vuestro hijo?

¿Estáis preparados para la llegada de vuestro bebé? En esta sección os recomendamos los mejores productos de Amazon para que podáis comprar todo lo imprescindible para el gran momento.

 

  • Pañales Dodot Sensitive

Absorbentes, suaves y con un indicador que cambiará de amarillo a azul si vuestro bebé está mojado. Los primeros que tenéis que comprar serán probablemente de la talla 0, pero no tardaréis en pasar a la talla 1. ¡Veréis como vuestro hijo crece a marchas forzadas!


 

  • Toallitas Dodot Sensitive

Las más suaves y con un grosor adecuado, para que el culito de vuestro bebé esté limpio. Los que ya hemos sido padres sabemos que las toallitas se utilizan muchísimo, así que comprar paquetes grandes nunca será un error.


 

  • Crema para el culito

¡Es un básico que no puede faltar! El culito del bebé tiende a irritarse con los pañales, así que le daréis mucho uso, no sólo cuando son bebés, sino también cuando ya están más creciditos. Esta de Weleda tiene caléndula, que reduce la inflamación y fomenta la formación de nuevos tejidos. ¡Una maravilla!


 

  • Chupetes

¡Bienvenidos al fantástico mundo de los chupetes! Nosotras, por experiencia propia, os recomendamos estos, aunque esta claro que cada niño tendrá sus preferencias y es probable que tengáis que ir probando diferentes modelos hasta dar con el que le resulte más cómodo.


 

  • Sujeta chupetes

Son realmente prácticos para tener los chupetes a mano. ¡Os asombrará lo fácil que es perderlos! Hay muchos modelos que se sujetan a la ropa sin dañarla e incluso algunos sirven también como mordedor.

 


 

  • Termómetro digital

Ponerle el termómetro a un bebé no es una operación sencilla, así que este modelo que toma la temperatura corporal con sólo colocarlo sobre su frente y en un tiempo récord es una gran compra.


 

  • Hamaca

Le sacaréis mucho partido durante los primeros meses del bebé porque, además de permitiros libertad a la hora de movernos por la casa, vuestro hijo también tendrá una posición que le facilitará tener un mejor contacto visual, al tener un respaldo inclinado. La gran mayoría se balancean e incluso pueden tener música o vibración.


 

  • Silla grupo 0

El Maxi-Cosi es la silla de grupo 0 por excelencia, adecuada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 meses. El modelo Cabriofix es ligero y se puede trasladar de forma fácil y rápida. La mayoría de sillas de paseo cuentan con adaptadores para poder encajarlo, así que la misma silla os servirá para el coche y para el paseo. En el coche se puede sujetar con el cinturón de seguridad o con una base Isofix. Dispone también de un reductor para los recién nacidos, por lo que se puede usar desde el primer día.


 

  • Espejo retrovisor coche

Os permitirá vigilar a vuestro bebé mientras viaje en una sillita a contramarcha en el coche. Es fácil de instalar y se puede regular para que podáis ver a vuestro hijo fácilmente.


 

  • Bañera plegable

¿Tenéis poco espacio en el cuarto de baño? La bañera Stokke es la solución ideal porque es ligera y su plegado es súper compacto. Su base es antideslizante y cuenta con un tapón que permite vaciarla fácilmente. Además, se puede utilizar desde el nacimiento porque incluye un soporte para el recién nacido.


 

  • Mini-cuna

¿Queréis una cuna pequeña que podáis fijar a vuestra cama para practicar el colecho? ¿O preferís una cuna estándar? La Next to Me de Chicco permite las dos opciones, por lo que se adapta a todas las familias. Además, tiene ruedas que permiten desplazarla con facilidad por la casa y incluye un colchón transpirable. ¡Un chollo!


 

  • Mochila portabebés

Muy fácil de utilizar y, además, puede usarse desde el nacimiento, ya que la mayoría incluyen un reductor.  Las mochilas se pueden utilizar hasta que el niño pese aproximadamente 15 kilos, por lo que su vida útil es bastante larga. Son muy cómodas puesto que distribuyen el paso en los hombros y en la cadera y los tirantes, al estar acolchados, no molestan en absoluto. ¡Una gran compra!


 

  • Fular

Muy práctico durante los primeros meses, ya que se puede usar desde que el bebé es recién nacido. De tejido suave, es un fular elástico y ergonómico muy fácil de utilizar con diferentes anudados. Os permitirá tener a vuestro hijo bien cerquita y, al mismo tiempo, tener las manos libres.

 

 

 

 

 

 

 

Imprescindibles para la lactancia materna y artificial

¿Dais el pecho a vuestro bebé? ¿O os habéis decantado por el biberón? Sea cual sea vuestra elección, os dejamos una selección de los productos de Amazon más útiles para los primeros meses de alimentación.

Leer más

Preparados para la playa

La temporada de playa ha empezado ¿Estáis preparados? En esta sección encontraréis los imprescindibles para una jornada playera y… ¡Lo mejor! Os dejamos los enlaces para que podáis comprar lo que os falte a través de Amazon.

Leer más

Los mejores libros de crianza

En esta sección encontraréis los libros más destacados sobre embarazo, lactancia, alimentación, crianza respetuosa y gestión de conflictos, entre otros temas súper interesantes. ¡Y podéis comprarlos a través de Amazon desde aquí!

Leer más