/ Recomendaciones / Preparados para la playa

Preparados para la playa

La temporada de playa ha empezado ¿Estáis preparados? En esta sección encontraréis los imprescindibles para una jornada playera y… ¡Lo mejor! Os dejamos los enlaces para que podáis comprar lo que os falte a través de Amazon

 

  • Pañales de agua

Si no queréis sustos, los pañales de agua son imprescindibles para los más peques, tanto en la playa como en la piscina. ¡Estos son los mejores!


 

  • Tienda con protección

Ya sabéis lo importante que es protegerse del sol y, especialmente si vais a la playa con niños muy pequeños, esta tienda con protección ultravioleta es una opción buenísima. Tiene un sistema de plegado y desplegado para que ocupe el mínimo espacio y, además, cuenta con una mosquitera para proteger al máximo a vuestro bebé.


 

  • Sombrilla

¡Totalmente necesaria para una jornada de playa como dios manda! En algunas playas podréis alquilarlas, pero en otras no, así que mejor ser precavidos y llevarla siempre en el coche. ¡En el maletero no ocupa casi nada!


 

  • Camisetas con protección

La crema solar es indispensable, pero hay que tener en cuenta que los niños juegan mucho en el agua y quizá untarlos de arriba abajo no sea suficiente. Estas camisetas protegen de los rayos UVA y os permitirán despreocuparos mientras ellos disfrutan de la playa a sus anchas.


 

  • Flotador bebe

Para que los más peques puedan disfrutar de un bañito en condiciones. Este modelo es adecuado para niños de hasta 11 kilos, más o menos desde bebés hasta un año.


 

  • Crema solar

¡No puede faltar en ninguna bolsa de playa de unos padres! En verano se debería poner todos los días, pero para ir a la playa es condición ‘sine qua non’. Nuestra recomendación es esta crema de la marca Isdin de alta protección apta para las pieles de los niños y de extendido fácil. ¡Ya veréis cómo os gustará!


 

  • Juguetes playa

¡Olvidarlos sería casi una catástrofe! Os dejamos diferentes opciones para que podáis elegir o los compréis todos, porque ya sabemos los padres que tienden a desaparecer cómo por arte de magia.


 

  • Malla para guardar juguetes

Os permitirá almacenar los cubos, palas y demás juguetes de playa fácilmente. ¡Es una compra muy útil!


 

  • Toalla de baño

¡Es el básico de los básicos! Y esta en especial es muy divertida y cómoda, de estilo capa y con capucha. ¡Seguro que vuestros peques son los más molones de la playa!


 

  • Termo de agua

Ideal para mantener el agua fresquita y que vuestros hijos estén bien hidratados. ¡No os olvidéis de rellenarlos y llevarlos en la bolsa de la playa!


 

  • Neverita

Súper recomendable para guardar la fruta, los zumos o los bocadillos para coger fuerzas después de una jornada de juegos con la arena y el agua.

 

 

 

 

 

Vuelta al cole

El verano está a punto de acabarse y a los niños les toca volver a clase después de unas largas vacaciones. Para que vuestros hijos empiecen el cole lo más preparados posible os hemos seleccionado los mejores artículos de Amazon. ¡Feliz regreso a las rutinas!

Leer más

¿Empezamos con la alimentación complementaria?

¿Estáis a punto de comenzar a introducir sólidos y líquidos con vuestro bebé? ¡Está es vuestra sección! Aquí os recomendamos los productos que más utilizaréis en esta nueva etapa. 

Leer más

¿Listos para la llegada de vuestro hijo?

¿Estáis preparados para la llegada de vuestro bebé? En esta sección os recomendamos los mejores productos de Amazon para que podáis comprar todo lo imprescindible para el gran momento.

Leer más

Imprescindibles para la lactancia materna y artificial

¿Dais el pecho a vuestro bebé? ¿O os habéis decantado por el biberón? Sea cual sea vuestra elección, os dejamos una selección de los productos de Amazon más útiles para los primeros meses de alimentación.

Leer más

Los mejores libros de crianza

En esta sección encontraréis los libros más destacados sobre embarazo, lactancia, alimentación, crianza respetuosa y gestión de conflictos, entre otros temas súper interesantes. ¡Y podéis comprarlos a través de Amazon desde aquí!

Leer más