La temporada de playa ha empezado ¿Estáis preparados? En esta sección encontraréis los imprescindibles para una jornada playera y… ¡Lo mejor! Os dejamos los enlaces para que podáis comprar lo que os falte a través de Amazon
- Pañales de agua
Si no queréis sustos, los pañales de agua son imprescindibles para los más peques, tanto en la playa como en la piscina. ¡Estos son los mejores!
- Tienda con protección
Ya sabéis lo importante que es protegerse del sol y, especialmente si vais a la playa con niños muy pequeños, esta tienda con protección ultravioleta es una opción buenísima. Tiene un sistema de plegado y desplegado para que ocupe el mínimo espacio y, además, cuenta con una mosquitera para proteger al máximo a vuestro bebé.
- Sombrilla
¡Totalmente necesaria para una jornada de playa como dios manda! En algunas playas podréis alquilarlas, pero en otras no, así que mejor ser precavidos y llevarla siempre en el coche. ¡En el maletero no ocupa casi nada!
- Camisetas con protección
La crema solar es indispensable, pero hay que tener en cuenta que los niños juegan mucho en el agua y quizá untarlos de arriba abajo no sea suficiente. Estas camisetas protegen de los rayos UVA y os permitirán despreocuparos mientras ellos disfrutan de la playa a sus anchas.
- Flotador bebe
Para que los más peques puedan disfrutar de un bañito en condiciones. Este modelo es adecuado para niños de hasta 11 kilos, más o menos desde bebés hasta un año.
- Crema solar
¡No puede faltar en ninguna bolsa de playa de unos padres! En verano se debería poner todos los días, pero para ir a la playa es condición ‘sine qua non’. Nuestra recomendación es esta crema de la marca Isdin de alta protección apta para las pieles de los niños y de extendido fácil. ¡Ya veréis cómo os gustará!
- Juguetes playa
¡Olvidarlos sería casi una catástrofe! Os dejamos diferentes opciones para que podáis elegir o los compréis todos, porque ya sabemos los padres que tienden a desaparecer cómo por arte de magia.
- Malla para guardar juguetes
Os permitirá almacenar los cubos, palas y demás juguetes de playa fácilmente. ¡Es una compra muy útil!
- Toalla de baño
¡Es el básico de los básicos! Y esta en especial es muy divertida y cómoda, de estilo capa y con capucha. ¡Seguro que vuestros peques son los más molones de la playa!
- Termo de agua
Ideal para mantener el agua fresquita y que vuestros hijos estén bien hidratados. ¡No os olvidéis de rellenarlos y llevarlos en la bolsa de la playa!
- Neverita
Súper recomendable para guardar la fruta, los zumos o los bocadillos para coger fuerzas después de una jornada de juegos con la arena y el agua.